sábado, 15 de enero de 2011

¡A ser felices!

"Para ver el vídeo clica sobre la imagen"
Año nuevo, vida nueva. O mejor dicho es empezar el año y ya estamos con nuestra lista interminable de planes, que luego según van pasando los meses se van quedando en meros propósitos: “Quitarse de fumar, aprender inglés, adelgazar, dejar la vida sedentaria, ser menos volubles, apuntarse al gimnasio, solucionar los conflictos, ser mejores personas,…”
Deseos y deseos que todos los principios de año revolotean sobre nuestras cabezas, pero que por falta de empeño y voluntad se pierden en el aire, y llegada la primavera han desaparecido por completo, hasta que de nuevo otro primero de Enero el proceso se reinicia.
Yo os deseo a todos que en este recién estrenado año que seáis felices. SEAMOS FELICES. Así que pongámonos a trabajar porque para conseguir la felicidad tenemos que construir muchas sonrisas, levantar muchas barreras, derramar muchas lágrimas, sufrir mucho, sortear muchos obstáculos, decir muchas veces que no, enfrentarse con la verdad de uno mismo para ver la de los demás, ser honestos y altruistas, querer y quererse mucho, regar los segundos insignificantes de la vida para que en horas malas sean nuestro sol, estar dispuestos a levantarnos siempre por muy derrotados que nos sintamos, aprender a ser débiles y pequeños, saber perdonar, ser curiosos, ser grandes gestores de emociones, reír mucho, mucho…
Por muchas metas que consigamos, siempre hay nuevos retos por conquistar. Muchos fracasos para un sólo triunfo. Muchos deseos ahogados para un sólo sueño. Si quieres la felicidad no la esperes sentado cómodamente, sal a buscarla. Y lo más importante para alcanzarla antes tienes que reconocer lo que te hace infeliz, y soluciónalo; no sufras de forma gratuita, no vivas la vida de nadie ni bajo la felicidad de otros. Haz espacio en ti mismo para ti , porque sólo desde ti mismo podrás disfrutar lo que te ofrece la vida.