martes, 22 de junio de 2010

21 de Junio: Solsticio de Verano.


"EL SER HUMANO ESTÁ FABRICADO
DE TAL MANERA QUE CUANDO
ALGO ENCIENDE SU ALMA,
LO IMPOSIBLE DESAPARECE "
La Fontaine

Creo que el verano es una estación propicia para encender almas. Los días tan largos, las noches tan calmas, la luz solar, la energía corporal que se renueva, el amor, la amistad, los encuentros, el relax, los momentos en familia, la actividad física,…
Me gusta está estación y le doy la bienvenida en estos tiempos tan grises, le abro las puertas de mi alma de par en par para que la inunde del color de la luz, y así poder embargarme en mares azules y blancos, en estelas de luna sobre la noche cálida.
Me encanta el verano porque es color de luz de sol. Sol que sacude los planetas y aviva las montañas. Sol que ilumina lo que nos rodea para disfrutar cada pequeño detalle que las luces del invierno apaga.
Hollaré la arena de la playa de hogueras, que incendien el cielo de estrellas tintineantes, dejando la huella de mi verano marcada.
¡Bendito tiempo cuando se disfruta en calma!