sábado, 3 de julio de 2010

Quiero un quince en la entrada y uso a tu sobrina, jeje


Mucha gente piensa que los elefantes tienen miedo a los ratones. En realidad, lo que ocurre es que los elefantes tienen una mala visión: sus ojos están a los lados de la cabeza, lo que hace que no puedan distinguir con claridad cualquier cosa pequeña que se mueva delante de ellos. Esto hace que no soporten las sorpresas o los movimientos bruscos y cuando se acerca un ratón se ponen nerviosos y un poco agresivos.

Yo me considero desconfiada y realista, de ahí que ponga este dibujo de Sara, la he estado espiando por si se copiaba de algún boceto, le he dado conversación y ella sin darse cuenta ha termindado el dibujo en cinco minutos, ahora yo me pregunto... quería ser moderna con mis hijos, dejar que hicieran lo que nunca me dejaron hacer, pero ellos siguen su camino muy lejos de mi progresismo, soy como mis padres? nooooo simplemente respeto sus gustos... Joía no hagas ciencias de la medicina métete en arteeeeeeeeeee.

Me merezco un quince porque tengo memoria de elefanta.